Fotovoltaica.

Actualmente, aun con las dificultades en las que se encuentran las energías renovables, disponemos de medios y material humano para la realización de instalaciones de energía solar fotovoltaica

  • Aisladas o conexionadas a la red
  • En suelo o cubierta

Disponemos de una gran experiencia adquirida con la gran cantidad de proyectos finalizados desde la constitución de la empresa.

 

INSTALACIONES AISLADAS PARA AUTOCONSUMO

¡Producir la propia energía que consumimos ya es posible y rentable!

El Real Decreto 1699/2011 regula la conexión de instalaciones de producción de energía eléctrica de gasta 100Kw de potencia y permite la conexión de éstas instalaciones en la red interior del consumidor y productor para su autoconsumo.

La gran disminución de costes que han experimentado las instalaciones fotovoltaicas en los últimos años, hace posible producir electricidad a un coste inferior al de la electricidad consumida de la red, con un plazo de amortización de la inversión que puede ir desde los 5 hasta los 8 años, en función de la potencia instalada.

Si usted es propietario de una vivienda, industria, finca, etc. EAS puede llevar a cabo el estudio del consumo de su instalación fotovoltaica que puede satisfacer sus necesidades, ocupándose de todos los trámites administrativos y legales necesarios y de la completa ejecución.


 

INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS+EOLICAS PARA PRODUCCION DE ELECTRICIDAD EN LUGARES AISLADOS DE LA RED

Si cuenta con una vivienda, finca, industria, etc. en un lugar aislado de la red eléctrica, puede disponer de suministro de electricidad de manera continua, 24 horas al día y 365 días al año.

La instalación de sistemas fotovoltaicos y aerogeneradores le permitirá mantener alimentado ininterrumpidamente desde un sistema de alarma hasta una finca, industria o vivienda asociada a un grupo electrógeno de gasoil.

El estudio de consumo permitirá dimensionar el tamaño óptimo y más rentable de la instalación generadora, de manera que no se desperdicie la energía producida. Con la instalación de baterías de acumulación se consigue reducir los tiempos de funcionamiento del grupo electrógeno. La automatización del sistema permite controlar la producción, el consumo y poner en marcha el grupo electrógeno automáticamente para carga programada o en caso de exceso de demanda.